PORTUGAL

Cristiano da más señales

El crack portugués puso en mensaje al Sporting antes de jugarse el título de liga y luego les felicitó efusivamente. Ellos sí jugarán la Champions...

Cristiano da más señales

Cristiano Ronaldo sigue estando de máxima actualidad con su futuro en el aire. El delantero de la Juventus, con el bajón de la vecchia signora esta temporada, está con un pie fuera de Turín. Muchos clubes ya especulan con su fichaje. Pero los mensajes del de Madeira dejan claro dónde podría ir. Cristiano estuvo muy atento en la jornada del martes con todo lo que ocurría en Lisboa. Más concretamente en el Sporting de Portugal.

Y es que el club portugués, en el que se formó Cristiano Ronaldo, se coronó campeón de la liga portuguesa después de más de 19 años. Un éxito que llega en el momento justo, con el crack portugués replanteándose su carrera. Jugar la Champions la próxima temporada puede ser una gran tentación, y más hacerlo en casa, siendo el líder indiscutble en la plantilla y en la grada.

Cristiano estuvo muy pendiente de lo que ocurría al equipo de su vida. Antes de comenzar el partido ante el Boavista puso un mensaje de ánimo. "Vaaamooosss", escribió el jugador de la Juve en una publicación que compartió el club portugués en sus redes sociales. La euforia multiplicó aún más cuando al lograr la Liga, Cristiano puso en post en su cuenta de Instagram felicitando al Sporting. "Muchas felicidades CAMPEONES", afirmó, junto con una fotografía de la plantilla.

En estos estos años lejos de sus orígenes, nunca se había visto a Cristiano tan implicado con el Sporting. La opción de su vuelta es factible. Aún más si la Juventus no logra clasificarse para la Champions, ya que no podra soportar el alto coste de su jugador. No le quedará más remedio que vender y quitarse ese gran sueldo del medio.