NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern vuelve a decir no a Haaland

Desde Sport Bild, Oliver Kahn mantuvo la versión que el Bayern da en público y en privado. No entran por ese precio, que estiman que se irá hasta los 100 millones de euros.

Actualizado a
El Bayern vuelve a decir no a Haaland

El Bayern lleva años manteniendo una clara estrategia. Los bávaros se dedican a acumular todo el talento surgido de Alemania y tratan de unirlo a sus filas. Las estrellas de su liga parecen salir más económicas que traerlas del resto de Europa, aunque no se cierran las puertas nunca al mercado continental o internacional, como deja ver el fichaje de Alphonso Davies.

El último gran jugador en aparecer en la Bundesliga es Erling Haaland. El noruego fichó por el Dortmund desde el Salzburgo y en apenas temporada y media se ha destapado como uno de los mejores delanteros del mundo. Un físico tan extraño como privilegiado y una capacidad innata para el gol le convierten junto a Mbappé en el gran candidato para dominar el fútbol mundial. El Bayern tiene un diamante en su liga, pero no irán a por él.

Tanto en público como en informaciones aparecidas en distintos medios, el Bayern ha negado que se movería por Haaland. Después de Rummenigge, el último en unirse a esta línea fue Oliver Kahn. El exportero, ahora directivo en el Bayern, negó que los bávaros vayan siquiera a intentar su contratación. "Lo siento, quien habla de eso es que aún no ha entendido la situación. Todo el pack cuesta, según tenemos entendido, más de 100 millones de euros. Para el Bayern es algo inimaginable", afirmó el alemán.

Siempre que aparece el nombre de Haaland, el Bayern contesta con Lewandowski. A pesar de las informaciones que hablaban de una posible salida del polaco, Kahn recordó la duración de su contrato y no quiso hablar de ninguna posible salida. "Le quedan dos años de contrato aquí y su rendimiento es incuestionable. ¡Ha marcado 39 goles! Por eso es por lo que no pensamos en Haaland a día de hoy. Robert puede mantener el nivel durante unos años más. Hay diferentes tipos de jugadores. Con Neuer, por ejemplo, sientes que puede jugar a este nivel hasta los 40. Mientras esté a plena forma, será importante para el equipo", añadió.

Ampliar
BeSoccer