NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Alfonso Serrano será el cuarto director deportivo de la etapa Skyline en el Albacete

Abandonará el Deportivo de la Coruña para llegar a tierras manchegas y ocupar el cargo que se encuentra vacante tras el despido de Toni Cruz.

Actualizado a
Alfonso Serrano será el cuarto director deportivo de la etapa Skyline en el Albacete
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Albacete ya planifica su proyecto deportivo del futuro. Alfonso Serrano se convertirá en breve en nuevo director deportivo del equipo blanco y firmará por las próximas tres temporadas.

Se espera que en breve abandone el Deportivo de La Coruña tras no conseguir con el equipo gallego el regreso a la Segunda División. Serrano fue futbolista del Valladolid, Leganés y Numancia y como director deportivo ha pasado por equipos como Recreativo de Huelva, Málaga, Córdoba y Tenerife.

Con Alfonso Serrano, la dirección deportiva se completará con la llegada de Rafael Sánchez que sería el secretario técnico y que ya estuvieron juntos cuando ambos coincidieron en las filas del Córdoba.

De esta manera, Alfonso Serrano será el cuarto director deportivo desde que Skyline se hiciera en verano de 2017 con la propiedad del Albacete tras Nico Rodríguez, Mauro Pérez y Toni Cruz. Durante estos cuatro años, ya han sido siete los entrenadores que han pasado por el banquillo del Carlos Belmonte como José Manuel Aira, Enrique Martín, Luis Miguel Ramis, Lucas Alcaraz, López Garai, Alejandro Menéndez y Fran Noguerol.