NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Coentrao explota: "Esto es una vergüenza..."

El exmadridista es el capitán del Río Ave y se ha mostrado muy crítico con el nivel de la plantilla y el estilo de juego. Este martes cayó ante el Santa Clara y está al borde del descenso.

Actualizado a
Coentrao explota: "Esto es una vergüenza..."
EFE

El Río Ave se encuentra cuarto clasificado por la cola de la liga portuguesa. El club de Vila do Conde cayó derrotado por 1-0 en la visita al Santa Clara. La situación del equipo dirigido por Miguel Cardoso es muy delicada, y el traspié de este martes en las Azores hizo explotar al exmadridista Fabio Coentrao. El lateral es uno de los capitanes del equipo y se ha mostrado muy crítico con el nivel que está mostrando la plantilla y con el estilo de juego.

“Mucha posesión de balón, mucho dominio, pero eso no vale para nada. Necesitamos puntos, esto es muy difícil. Nos quedan seis en disputa, dependemos de nosotros y tenemos que creer. Tenemos que lograr la permanencia, es una vergüenza lo que estamos haciendo. ¡Basta! ¡Es suficiente! Estar en esta situación, con las condiciones que nos da Rio Ave, no puede pasar. Tenemos que ser fuertes ”, dijo el lateral izquierdo ante las cámaras de Sport TV.

Al Río Ave le quedan dos partidos por disputar: ante Oporto y Nacional. El sábado recibe al club de O Dragao, mientras que el miércoles 19 de mayo visitará Madeira para enfrentarse en un encuentro dramático al colista del campeonato. En estos momentos, sólo mantiene un punto de ventaja sobre la promoción de descenso y tres sobre la penúltima posición, que supone bajar directamente a Segunda división.

Ampliar
Besoccer