NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sin tregua para Werner: "Es un poco perezoso"

A Timo Werner no le disculpan ni su decisivo gol contra el Real Madrid ni los 12 tantos y 10 asistencias que lleva esta temporada.

Actualizado a
Werner recibe la felicitación de Tuchel en el partido contra el Real Madrid.
GLYN KIRKAFP

A Timo Werner no le disculpan ni su decisivo gol contra el Real Madrid ni los 12 tantos y 10 asistencias que lleva esta temporada. A Inglaterra le está costando tanto adaptarse a su juego como a él le cuesta hacerse al fútbol de la Premier. Las últimas críticas, pero no las únicas, le han llegado de dos ex leyendas del Arsenal como Ian Wright y Paul Merson, que dicen que echan "algo en falta" en su juego y que quizás esté siendo "poco perezoso" a la hora de administrar sus esprints. "Hay que fijarse en las carreras que hace, mira, por ejemplo, en esta tiene muchísimo espacio y, cuando debería volver para evitar el fuera de juego, no lo hace", analizaba Wright el pasado fin de semana tras la victoria de los blues ante el Manchester City. "Para mí no es más que pereza, pereza en el trabajo. Solo corre para quedarse en fuera de juego".

Una opinión que ha sido refrendada por Paul Merson, quien ha sido un poco más duro a la hora de hablar sobre el ex delantero del RB Leipzig, que llegó a Stamford Bridge este verano a cambio de una cifra que superaba los 60 millones de euros. "Una de las cosas que sigue sin funcionar en el Chelsea es la posición de delantero centro. Miro lo que hace Timo Werner y la verdad que solo pienso en que le falta algo, echo en falta cosas. Por ejemplo, contra el City disparo en ocasiones en las que el balón no iba a entrar ni en un millón de años. ¿Por qué hace eso? No toma buenas decisiones", critica Merson.

Las últimas cuatro temporadas de Timo Werner.
Ampliar
Las últimas cuatro temporadas de Timo Werner.BeSoccer

"Contra el Real Madrid cayó en fuera de juego varias veces cuando tampoco debería haber caído. Tiene una velocidad increíble, pero es un poco perezoso a la hora de llevar a cabo sus carreras. No es que sea vago, pero debe preocuparse más acerca de cuándo y cómo correr". Por ello, Merson lo tiene claro: "Tienen que fichar un delantero nuevo este verano. Necesitan a alguien que el año que viene quede entre los cuatro o cinco máximos goleadores de la Premier si quieren ir a por el título porque no marcan demasiados goles. No se pueden permitir que sucedan cosas como las que se vieron en Madrid durante la ida de las semifinales".