NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Así convenció el PSG para renovar a Neymar

El salario que le ofreció el conjunto parisino fue decisivo para convencer al brasileño, además de ofrecerle un proyecto ambicioso a corto plazo.

Actualizado a
Así convenció el PSG para renovar a Neymar

El PSG consiguió el sábado cerrar una de las grandes renovaciones de los últimos años. El conjunto parisino anunció la ampliación de contrato de Neymar hasta 2025 y se aseguró tener a uno de los mejores jugadores del mundo en la plantilla con el objetivo de conseguir la ansiada Champions League.

Según informó Sport, a pesar de los rumores que le situaban en el Barcelona, Neymar nunca contempló como opción volver a la Ciudad Condal. El PSG fue el único equipo que le aseguraba ganar 30 millones de € al año y el salario jugó un papel decisivo en las negociaciones con el entorno del jugador. Neymar, además, ya había manifestado en reiteradas ocasiones que estaba muy feliz en París y que no contemplaba otra opción que la de seguir en la capital francesa.

Otra de las razones por las que el PSG consiguió renovar a Neymar es la de asegurarle que el club tendrá un proyecto ambicioso a corto plazo. Tanto Leonardo como Al-Khelaïfi le prometieron fichar a los mejores jugadores del mundo, entre los que se encuentra Messi y Sergio Ramos. También salieron en la conversación nombres como Di María o Keylor Navas. En el próximo mercado, el actual campeón de la Ligue 1 intentará reforzar varias posiciones del campo con el objetivo de tener un equipo mucho más competitivo para afrontar la Champions League.