NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Calligaris renueva con el Levante hasta 2022: "Estamos a nada de la Champions"

La defensa suiza, que se encuentra recuperándose de una lesión, seguirá como granota hasta 2022. "Disfruto mucho con el equipo", asegura tras renovar.

Actualizado a
Calligaris renueva con el Levante hasta 2022: "Estamos a nada de la Champions"
Levante UD

El Levante ha hecho oficial este martes el acuerdo firmado con Viola Calligaris (Lucerna, Suiza, 17-03-1996) para su renovación de contrato por una temporada más. Así, la defensa suiza vestirá de granota la próxima temporada, teniendo opción de una más ampliable. Calligaris, que aterrizó en el conjunto granota el pasado verano de 2020, se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla. 

Pese a estar fuera de combate, el Levante ha querido "renovar su confianza" con la defensora, según indica la propia entidad valenciana en un comunicado. Un hecho que ha agradecido la jugadora en sus primeras palabras tras rubricar su renovación con el conjunto granota. "Estoy muy contenta de seguir en el Levante y agradecida por la confianza tras un año difícil", dijo Viola.

"Disfruto mucho con el equipo. Tengo muchas ganas de estar con ellas en el campo", añadió Calligaris, que se mostró muy ilusiona al ver al equipo muy cerca de certificar su regreso a la Champions. El Levante es segundo en la clasificación, a once puntos del siguiente equipo fuera de la zona europea y a falta de cinco jornadas para que concluya la Liga. "Estamos a nada de la Champions", sentencia la suiza.