NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-SEVILLA 2

Martínez Munuera, la revisión íntegra en el monitor y la queja más repetida: "¡Está de espaldas!"

El penalti por mano de Militao es la polémica de la temporada. Así revisó el árbitro la jugada en el monitor. Mientras, los jugadores del Madrid insistían en un detalle.

Actualizado a

El penalti que Martínez Munuera señaló en el Alfredo Di Stéfano a favor del Sevilla por mano de Militao sigue coleando.

La revisión íntegra de la acción en el monitor duró cuarenta segundos bajo la atenta mirada de los jugadores del Real Madrid y del Sevilla; de Zinedine Zidane y de su segundo, David Bettoni. El árbitro decidió cambiar de área a área la decisión del penalti. Mientras, en el terreno de juego se escuchaba el grito más repetido de fondo: "¡Está de espaldas!". Martínez Munuera tuvo que 'amenazar' con sacar cartulinas ante el aluvión de protestas: "Al que se acerque amarilla...".

Las cámaras del programa El Golazo de GOL también captaron la conversación que tuvo el árbitro Martínez Munuera con los jugadores mientras le informaban desde la sala VOR: "¿Queréis amarilla? ¿Me dejáis trabajar?". El Golazo de GOL ha emitido la secuencia en la que el colegiado habla con González González, árbitro de VAR. "Ponme, ponme el otro ángulo. Vale, lo que necesito ver. Ponme otra vez el mismo, por favor". Tras revisar la acción de Militao en la pantalla, finalmente Martínez Munuera cambió su decisión y señaló el punto de penalti del área del Real Madrid.