NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético va a mejorarle el contrato a Marcos Llorente

Miguel Ángel Gil ultima en las últimas semanas con el centrocampista rojiblanco su ascenso en la escala salarial del equipo ganado con su extraordinario rendimiento.

Actualizado a

El Atlético de Madrid negocia la mejora de contrato de Marcos Llorente. El gran rendimiento del centrocampista madrileño ha llevado a los responsables a adecuar sus condiciones contractuales. El interés de los clubes más importantes de Europa (Manchester United, PSG y Bayern de Múnich) por hacerse con sus servicios también ha provocado unas conversaciones que se han intensificado en las últimas semanas.

Marcos Llorente no tiene ninguna intención de marcharse del Atlético. Su intención es hacer carrera de colchonero y ganar títulos con la elástica rojiblanca. El centrocampista está muy concienciado con la crisis global del COVID y no puso ningún problema en rebajarse los emolumentos cuando lo requirió el club (algo que no han hecho todos sus compañeros).

Ampliar

A la altura de Koke y Saúl

Pese a la coyuntura económica, los dirigentes del Atlético quieren mejorar las condiciones de Marcos y equipararle en la escala salarial de Koke y Saúl porque consideran que se lo ha ganado con su rendimiento. Llorente tiene contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2024 y no hay urgencia en la negociación, pero Miguel Ángel Gil personalmente dirige las conversaciones. El máximo accionista y CEO del Atlético se ha reunido con Marcos y su agente, que es su tío Julio Llorente, varias veces en las últimas semanas.

Se espera que en los próximos días se anuncie un acuerdo que garantice la continuidad de Marcos Llorente. Cuando el diario AS anticipó el interés del Manchester United de fichar al centrocampista por 80 millones de euros se levantó un gran revuelo en redes sociales con un gran enfado de los atléticos ante la posibilidad de que los dueños del club vendieran al nuevo ídolo colchonero. Por ello y por su rendimiento extraordinario, Gil Marín quiere darle un nuevo contrato a Marcos Llorente. Una vez cerrada esta negociación, acometerá la renovación de Diego Pablo Simeone que, salvo sorpresa por parte del técnico, está prácticamente cerrada.