NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Giorgi se suma a la revolución

Paco López incluye en la convocatoria al canterano, centrocampista georgiano de 21 años que ya debutó en Primera la pasada temporada frente al Athletic.

Actualizado a
29/10/20
 LEVANTE UD
 CIUDAD DEPORTIVA BU„OL
 ENTRENAMIENTO
 SON
 RADOJA
 ROCHINA
 GIORGI
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Giorgi Kochorahsvili se suma a la revolución de Paco López en este tramo final de temporada. El técnico de Silla incluye centrocampista georgiano del Atlético Levante para recibir la visita del Barcelona en el Ciutat de València.

Giorgi, como se le conoce deportivamente, debutó la pasada temporada frente al Athletic y este curso entró en los últimos minutos en la visita del Betis a Orriols a finales de 2020. Sin embargo, una inoportuna lesión le frenó justo cuando el primer equipo necesitaba una mano en el centro del campo por las numerosas bajas.

Ya recuperado y con ritmo, Paco López ha echado mano del georgiano ante las bajas de José Campaña, que sigue sin entrar en convocatoria por precaución pese a tener el alta, Nemanja Radoja y Nikola Vukcevic.

La lista completa es la siguiente: Aitor, Cárdenas, Miramón, Coke, Son, Postigo, Vezo, Duarte, Róber, Clerc, Toño, Malsa, Doukouré, Melero, Giorgi, Bardhi, Rochina, De Frutos, Morales, Cantero, Dani Gómez, Sergio León y Roger.