NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Álvaro habla mucho, debería centrarse más en el fútbol"

Mathieu Valbuena colocó al defensa del Olympique de Marsella en el centro de sus críticas. El español respondió a la provocación del jugador del Olympiacos.

Actualizado a
Mathieu Valbuena.
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

El controvertido futbolista Mathieu Valbuena fue uno de los invitados del programa 'Top of the foot' de Radio Montecarlo (RMC) y no dejó indiferente a nadie. El actual jugador del Olympiacos analizó el devenir de uno de sus antiguos clubes el Olympique de Marsella y aprovechó para cargar contra el español Álvaro González. "Sabe muy bien que hace tiempo que no está bien. Cuando jugamos el partido de vuelta de la fase de grupos de la Champions en Marsella, vino a verme, casi insultándome. Él habla mucho, debería centrarse más en el fútbol". Valbuena no pudo jugar ese encuentro con el Olympiacos pero sí que acudió al Velodrome, estadio que fue su casa durante ocho temporadas.

El paso de Álvaro González por la Ligue 1 no ha dejado indiferente a nadie. Ya tuvo sus más y sus menos la temporada pasada con Neymar, en la que ambos se enzarzaron en acusaciones fuera y dentro del campo. Luego, el internacional español se vio implicado en una serie de amenazas que profirieron los hinchas radicales del Marsella a varios miembros de la plantilla.

La respuesta de Álvaro González a las duras palabras de Valbuena no ha tardado en producirse. "Tu no eres bienvenido en un vestuario de un club por el cual no tienes ningún respeto y criticas a sus jugadores tras un partido (Valbuena dijo que no se merecían llevar esa camiseta). Te hablo cara a cara, no en la prensa". Un contundente mensaje de Álvaro en defensa de su persona y de su club, el Olympique de Marsella.