BARCELONA

El Barça envió un emisario para evitar la renovación de Neymar

'RAC1' desvela que el jugador, antes de firmar con el PSG se entrevistó con enviados del Barcelona, que ahora se sienten traicionados por el jugador.

Si algo es Neymar es coherente. Dejó tirada a la junta de Bartomeu y, al parecer, también a la de Laporta este mes cuando mantuvo negociaciones para regresar al Barça. Según informó anoche RAC1 la actual junta del Barça se siente traicionada por el brasileño, una noticia que ha tenido amplio eco en la prensa francesa.

Según informó la emisora catalana, un emisario del Barcelona estuvo no hace mucho en París para contactar con el futbolista brasileño, que mostró su disposición para firmar por el Barça ya que afirmaba que "el proyecto del PSG no le convencía".

No obstante, el sábado Neymar y el París Saint-Germain anunciaron oficialmente la prórroga del contrato del brasileño hasta el 2025 más un año opcional, con lo que cualquier opción de que Neymar recale en el Barça queda ya descartada a mes de mayo. No habrá culebrón Neymar, pero se iniciará el culebrón Messi si es que el conjunto parisino decide traspasar a Mbappé al Real Madrid.

Esta actitud de Neymar, siempre según RAC1, ha enojado a los directivos del club blaugrana, que se habrían sentido utilizados por el brasileño. Nada que no haya pasado antes.