Talavera 2-4 Real Madrid Castilla: Segunda B, grupo de ascenso

Jorge C. Picón

COMENTA

Final del Talavera 2-4 Real Madrid Castilla

¡Gran partido en El Prado! El Castilla se fue al descanso por delante, pero el Talavera pudo remontar en los primero minutos de la segunda parte. Sin embargo, los de Raúl reaccionaron y acabaron dando la vuelta al marcador para acabar ganando 2-4.

El Castilla estará en el sorteo de mañana y quedan eliminados Extremadura, Dux Inter y Talavera.

90 +5

¡¡FINAL DEL PARTIDOOOOOOOO!! ¡EL CASTILLA SE METE EN EL PLAYOFF TRAS UNA REMONTADA HEROICA EN LA SEGUNDA PARTE!

90 +3

Amarilla para Monroy por una dura entrada

90 +1

Santos se va al suelo. Se le está subiendo el gemelo y no puede casi ni andar. Todo apunta a que va a tener que ser sustituido.

90

¡Cinco minutos de tiempo añadido!

90

Kenneth, que llevaba un minuto en el terreno de juego, define a la perfección en carrera y tras asistencia de Hugo Vallejo. El Talavera, que no había recibido en casa ni un solo gol en esta fase de ascenso, ha encajado cuatro del Castilla.

89

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOO DE KENNEEEEEEEEEEEEEETH!!!! ¡¡EL CASTILLA VA A SER EQUIPO DE PLAYOOOOOOOFF!! ¡OTRO GRAN CONTRAGOLPE Y EL CASTILLA SENTENCIA!

87

Doble cambio en el Castilla: se marchan Pablo Ramón y Hugo Duro y entran Kenneth y Rafa Marín

85

¡Cabezazo en un saldo de Anighibe a Pablo Ramón! El central castillista tiene que recibir asistencia médica. Veremos si puede continuar...

83

Doble cambio en los locales: se van Juanma y Toño Calvo y entran Héctor y Mario Gómez

82

Con este resultado, el Castilla estaría en el playoff de ascenso. La victoria, pase lo que pase en el Extremadura-Dux (van 1-0), le asegura una plaza en la última fase del ascenso.

81

Cuarto gol de Hugo Vallejo esta temporada, definiendo a puerta vacía tras una buena asistencia de Hugo Duro. Marvin y Arribas comenzaron la jugada con un gran robo del primero y un mejor pase al hueco del segundo.

79

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VALLEJOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡REMONTADA DEL CASTILLA QUE VUELVE A SER EQUIPO DE PLAYOFF CON ESTE RESULTADOOOOO!!

78

¡¡DOBLE OCASIÓN PARA EL CASTILLA!! ¡PRIMERO VALLEJO, QUE NO DEFINE DESDE DENTRO DEL ÁREA, Y LUEGO DOTOR, QUE DISPARA PERO EL PORTERO RIVAL EVITA EL GOL!

77

El control del partido lo sigue teniendo el Talavera, pero parece que sus ataques pierden fuerza. El Castilla necesita tener más tiempo la pelota si quiere generar ocasiones con más facilidad.

75

De momento, el Castilla está fuera de playoff. Necesita ganar al Talavera o que Dux Inter empate contra el Extremadura (de momento van 1-0). Todo por decidir en 15 minutos...

72

Otro gol de Duro que definió a la perfección. Destacar la gran jugada de Marvin, que ha entrado en esta segunda parte y en unos minutos ha demostrado ser un jugador diferencial.

70

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HUGO DUROOOOOOOOOOOO!!! ¡¡DOBLETE DEL DELANTERO PARA EMPATAR EL PARTIDO!! ¡El Castilla necesita un gol para volver a entrar en el playoff!

69

Cambio en el Talavera: se va Edmílson y entra Dorrio

67

Edmílson no puede más. El jugador del Talavera tiene calambres y parece que va a tener que ser sustituido.

66

Se ha marchado Peter Federico y ha entrado Marvin

65

El Castilla necesita ahora dos goles para jugar el playoff de ascenso o, lo que es lo mismo, ganar el partido. El Talavera no depende de si mismo: necesita que el DUX Inter empate el partido contra el Extremadura. De momento, ganan los extremeños 1-0.

63

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL TALAVERAAAAAAAA!!! ¡¡GÓNGORA MATERIALIZA LA SUPERIORIDAD Y HACE EL SEGUNDO!! ¡Remontan los castellanomanchegos y ponen muy difícil el playoff para el Castilla!

62

El Castilla necesita ganar al Talavera si quiere volver a escalar a la tercera plaza del grupo. Sin embargo, está pasando sus peores momentos en El Prado. Raúl ya prepara cambios.

60

¡OJO: HAY GOL DEL EXTREMADURA CONTRA DUX INTER! ¡Con el empate entre Talavera y Castilla y el gol en Almendralejo, sería el conjunto extremeño el que disputaría el playoff a Segunda B!

58

El Castilla no está pasando su mejor momento. El gol lo ha confundido. Aún así, sigue clasificado y un gol lo certifica. Ya en la primera parte fue capaz de cambiar el rumbo del encuentro en una jugada.

55

Hubo aplausos en Almendralejo con el gol del Talavera. La clasificación de Extremadura y Dux Inter pasa porque el Castilla empate o pierda su partido.

53

Con este gol, el playoff queda más abierto que nunca. Cualquier gol que no sea del Castilla cambia todo el grupo. Aún así, los de Raúl son de momento el equipo del grupo V que se jugaría el ascenso a Segunda junto a Badajoz y San Sebastián de los Reyes.

51

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GÓNGORAAAAAAAAAAA!!! ¡EL TALAVERA NO DESPERDICIA LA PENA MÁXIMA Y EMPATA EL PARTIDO! ¡EL PLAYOFF, MÁS ABIERTO QUE NUNCA!

50

Amarilla a Arribas por las protestas

49

¡PENALTI A FAVOR DEL TALAVERA! ¡NO SE LO CREEN LOS JUGADORES DEL CASTILLA!

47

¡GIRO DE ARRIBAS EN LA FRONTAL DEL ÁREA PERO SU DISPARO SALE DEMASIADO BLANDO! ¡Buena ocasión del Castilla nada más comenzar la segunda parte!

47

Ha empezado a llover en Talavera. Veremos si esto afecta al partido de alguna forma. El césped, de momento, luce en gran estado.

46

¡¡EN JUEGO LA SEGUNDA MITAD EN EL PRADO DE TALAVERA!!

¡Saltan los jugadores al campo para disputar la segunda mitad! ¡A punto de comience el partido de nuevo!

También se ha acabado la primera parte en Almendralejo: Extremadura y Dux Inter empatan a cero. Aunque la victoria del Castilla deja el grupo sentenciado, este resultado le da alas al Talavera, que si remonta se metería en el playoff.

Primera parte con alternativas para ambos equipos. El Talavera fue más constante en el juego, pero el Castilla se supo defender y gozó de más ocasiones claras, aprovechando el talento de sus jugadores de ataque. Con este resultado, los de Raúl serían equipo de playoff.

45

¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!! ¡EL GOL DE HUGO DURO LE ESTÁ DANDO LA VICTORIA AL CASTILLA!

44

¡Falta peligrosa para el Castilla en el último minuto de la primera parte!

42

Adighibe, delantero del Talavera, no para de pelear con los centrales del Castilla. De momento, no está teniendo el día.

40

El Talavera intenta reaccionar tras el gol del Castilla. Sin embargo, choca una y otra vez contra el muro defensivo que ha plantado Raúl con dos líneas muy juntas.

37

En el otro partido clave por el playoff, el Extremadura-Dux Inter, el marcador no se ha movido. Aún así, con la victoria, el Castilla estaría clasificado pasase lo que pasase en ese encuentro.

35

¡¡A PUNTO DE EMPATAR RODRIGO RODRIGUES TRAS UNA JUGADA MARAVILLOSA DENTRO DEL ÁREA DEL CASTILLA!!

34

Undécimo gol de Hugo Duro esta temporada con el Castilla y séptima asistencia de Arribas. Espectacular contragolpe comandado por el 22, al que no pudieron parar en más de 40 metros de carrera.

33

¡¡¡GOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOOO DE DUROOOOOOO!!! ¡¡JUGADA MARAVILLOSA DE ARRIBAS Y EL DELANTERO DEFINE CON UN TOQUE DE PURA CLASE!! ¡EL CASTILLA SE ADELANTA EN EL MARCADOR!

31

Tramo del partido en el que el juego se está parando bastante. El Talavera prefiere que, cuando tenga la pelota el Castilla, la pelota no corra de forma fluida.

29

En casi media hora de juego, la puesta en escena del Castilla es difícilmente mejorable. Está aguantando en defensa ante un rival muy complicado y ha gozado de varias ocasiones claras de gol.

27

Gran duelo en la banda derecha del Madrid (izquierda del Talavera) entre Santos y Edmílson. De momento, el canterano madridistas se está imponiendo.

24

El partido está muy abierto. Los dos equipos van al ataque y tienen argumentos para llevarse la victoria. Da la sensación de que cualquier fallo se puede pagar caro.

22

El Talavera y su afición piden penalti de Santos sobre Edmílson, pero el árbitro no vio nada...

20

Aunque el Castilla se defiende muy bien, su verdadero potencial se ve cuando se acerca al área rival. Le cuesta muy poco generar ocasiones de peligro. El talento de sus jugadores de ataque marca la diferencia.

18

¡¡ARRIBAS, A PUNTO DE MARCAR DE TACÓN!! ¡AHORA SÍ, EL CASTILLA APRIETA AL TALAVERA!

17

¡OTRA DE PETER! ¡El extremo remató de cabeza pero lo hizo un poco forzado y la pelota se marchó arriba!

16

¡LA HA TENIDO PETER! ¡Arribas le dejó la pelota en la frontal del área pero tardó demasiado en disparar y lo paró la defensa del Talavera!

15

Algo mejor el Talavera en este primer cuarto de hora. Su presión está siendo más efectiva y ya ha gozado de varias ocasiones con disparos lejanos o al contragolpe.

13

¡Gran cambio de velocidad de Arribas al que frenan cuando iba a entrar al área!

10

Se empieza a asentar el Castilla, que ha sufrido algunas ocasiones rivales en estos primeros minutos. Con balón se hace grande el equipo de Raúl.

8

¡Y otro disparo con mucho peligro, en este caso de Edmílson!

8

¡Disparo de Góngora, algo lejano, que se va al lateral de la red!

7

Los dos equipos optan por presionar arriba. Tienen mucho potencial ofensivo y no quieren que la pelota llegue cerca de las áreas.

5

Se tantean los dos equipos en este comienzo del encuentro. Hay mucho en juego y se nota...

3

Presiona el Talavera y el Castilla trata de controlar la pelota en estos primeros minutos de partido

1

¡RUEDA LA PELOTA EN EL PRADO! ¡ARRANCA EL TALAVERA-CASTILLA POR UN PUESTO EN EL PLAYOFF DE ASCENSO!

¡Ya están los jugadores sobre el terreno de juego! ¡Va a comenzar el partido!

Por parte del TalaveraVíctor Cea no podrá contar con el central Bourdal, sancionado, ni el mediocentro Vicente.

Recordamos que Raúl no podrá contar con varios de sus mejores jugadores. Los centrales Gila y Chust están lesionados. También el delantero centro Latasa. Además, Miguel Gutiérrez y Blanco están convocados con el primer equipo.

¡Los dos equipos están calentando sobre el verde de El Prado! ¡Las gradas también empiezan a llenarse siempre dentro del aforo que permite la COVID!

SEGUNDA DIVISIÓN B

Segunda B: ascendidos, descendidos y qué opciones tiene cada equipo en la última jornada

¡Estas son las opciones de cada equipo antes de que empiece la última jornada del grupo de ascenso en Segunda B!

Tras su gran partido ante el Badajoz, Álvaro Carrillo repite en el centro de la zaga junto a Pablo Ramón. El juvenil será uno de los referentes del equipo el año que viene.

Once

Así formará el Castilla de Raúl. Arribas será titular en el mediocampo junto a Dotor y Sintes. Hugo Duro vuelve a la titularidad ante la lesión de Latasa en el último partido.

¡El Talavera también tiene once titular con el que busca el sueño de jugar el playoff a Segunda!

¡Este es el once del Real Madrid Castilla! ¡Con estos once hombres se va a jugar el playoff!

El Castilla depende de si mismo y una victoria lo metería en el playoff de ascenso. Incluso un empate le valdría si Extremadura y Dux empaten su partido. El Talavera, por su parte, necesita ese empate, pero también ganar a los chicos de Raúl en El Prado.

¡Hola! Bienvenidos a la narración en directo de este Talavera-Real Madrid Castilla en el que los de Raúl se juegan es estar en el playoff de ascenso a Segunda División

.