INGLATERRA

Kane pedirá al Tottenham que escuche ofertas por él

El delantero inglés, según The Sun, tendría decidido que, en caso de no entrar en Champions, es el momento de cambiar de aires.

Kane pedirá al Tottenham que escuche ofertas por él
Pool Getty Images

Harry Kane tiene decidido cambiar de aires el próximo verano. Uno de los delanteros más determinantes del panaroma europeo quiere ganar títulos importantes y por ello , según The Sun, pedirá a Daniel Levy, dueño del Tottenham, que escuche las ofertas que lleguen por el el próximo verano, con dos grandes ingleses fuermente interesados por él.

Se trataría de los equipos de Mánchester. Tanto United como CIty le tienen en su agenda. Los diablos rojos le ven como un líder de proyecto perfecto para que el club vuelva a sus mejores años, mientras que el City considera que es un buen candidato para suplir la salida de Agüero, que no seguirá la próxima temporada como él mismo anunció.

Pero Kane no pedirá formalmente que le dejen marchar, el famoso transfer request. No llegará tan lejos por una cuestión de imagen y de respeto al que ha sido su club desde 2006, cuando entró en su Academia. Su petición será más una cuestión de caballeros. Desea el compromiso de Levy de que al menos no se cerrará en banda a su posible marcha, siempre que llegue una buena oferta.

Mucho tiene que ver en esta decisión el hecho de que el Tottenham tenga casi imposible clasificarse para la próxima Champions, un objetivo que considera fundamental para poder seguir

Y ahí es donde el asunto se complica. Conociendo la dureza de Levy en las negociaciones, y dado el estado actual de las finanzas en el mundo del fútbol, está por ver que un club pueda colmar sus pretensiones por la gran estrella de su equipo.