BETIS

Lainez transforma su físico

El extremo mexicano del Betis ha puesto volumen en los últimos meses y Pellegrini confió en él varias veces como titular. "Lo he mejorado mucho esta temporada".

El extremo mexicano del Betis Diego Lainez reconoció que ha pegado un cambio físico importante en los últimos meses y que eso mejora su forma de jugar.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Diego Lainez es un futbolista muy diferente al que llegó al Betis en enero de 2019. El mexicano ha puesto volumen y su importante cambio físico provoca que a los rivales les cueste mucho más ganarle el sitio en las carreras. Como consecuencia, Lainez ha mejorado sus prestaciones en el terreno de juego, aunque es duda para el partido ante el Granada tras perderse el último duelo en Valladolid por unas molestias.

"Sí, estoy trabajando el aspecto físico y lo he mejorado mucho esta temporada. Lo he trabajado más, pero es cierto que en alguna imagen se nota demasiado", afirmó el extremo azteca a ElDesmarque.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal 52 13 13 8
7Betis 51 14 9 11
8Granada 45 13 6 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Granada L-10/05 21:00
Eibar - Betis J-13/05 20:00
Betis - Huesca D-16/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de mayo de 2021

La confianza de Manuel Pellegrini ha sido importante para que el extremo haya decidido trabajar otros aspectos además del técnico: "Ha sido también importante tener más minutos, sentirme mejor y estar en un mejor estado. Es algo positivo para cualquier deportista y lo he trabajado".

Lainez cogió el coronavirus justo cuando comenzaba a ser titular en el Betis. Cuatro partidos seguidos de inicio sumaba en enero, pero el Covid le mandó a casa. Ante el Real Madrid volvió a la alineación pero unas molestias físicas provocaron que no fuera ni convocado para jugar en Zorrilla.