NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

Alineación posible de Real Madrid hoy contra el Sevilla en Liga

Zidane podría volver a su clásico 1-4-3-3 tras varios partidos apostando por tres centrales. Marcelo volvería al once y la duda es si estará Fede Valverde.

Actualizado a
Alineación posible de Real Madrid hoy contra el Sevilla en Liga

El Real Madrid afronta su primera final de las cuatro que le quedan el Liga. Recibe al Sevilla en el Di Stéfano, un equipo que quiere apurar sus opciones de conseguir el título. El empate entre Barcelona y Atlético de Madrid permite a los blancos depender de si mismos por lo que si derrotan a los hispalenses escalarán a lo más alto de la clasificación. Lo harían empatados a puntos con el Atleti (77) pero con los enfrentamientos directos ganados.

Sigue el Real Madrid - Sevilla en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Zidane ha perdido a Ramos en la última semana. El capitán, que jugó contra el Chelsea tras recuperarse de una lesión muscular, ha recaído y se perderá lo que resta de temporada. Tampoco estará Mendy, que se ha caído de la lista a pesar de haber completado el último entrenamiento de la semana con el grupo. Ambos se unen a las bajas ya sabidas de Carvajal, Varane y Lucas.

Ampliar

Posible alineación del Real Madrid hoy en LaLiga

A pesar de las bajas, Zidane podrá armar un equipo fiable contra el Sevilla. Volvería al 1-4-3-3 que ha abandonado en las últimas semanas. Courtois estará en la portería con Nacho y Militao por delante en el centro de la zaga. En los laterales, Odriozola y Marcelo, de mucha presencia en las últimas semanas debido a las lesiones.

Por delante, el francés apostaría por su centro del campo ideal con Casemiro, Kroos y Modric, aunque podría entrar Valverde como complemento o sustituyendo a alguno de los tres. El uruguayo también podría entrar por uno de los extremos, pero lo normal sería que Asensio y Hazard acompañasen a Benzema en ataque.

El once quedaría de la siguiente manera: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Hazard y Benzema.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario