NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Voro tampoco cuenta con Cutrone

El técnico del Valencia confirma que el delantero italiano no entrará en la convocatoria ante el Real Valladolid por decisión técnica.

Actualizado a
29/04/21
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - CUTRONE
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La vida sigue igual para Patrick Cutrone. El adiós de Javi Gracia y la llegada de Voro no ha cambiado la situación del delantero italiano. El punta ché tampoco entrará en la convocatoria ante el Real Valladolid por decisión técnica, tal y como ha confirmado Voro en rueda de prensa.

Cutrone esperaba que la llegada del nuevo técnico cambiase su rol dentro del equipo. El internacional italiano, desde que llegó en enero, no ha tenido la continuidad esperada y ahora, con Voro en el banquillo, tampoco parece que se avecinan buenos tiempos para el punta. Para empezar, se perderá la final de mañana ante el Real Valladolid.

Cutrone sólo ha disputado 103 minutos desde que llegó en enero al Valencia. Con Gracia llegó a estar en el ostracismo, tras participar únicamente en siete partidos. Voro, tras una semana de entrenamientos, le va a dejar fuera de la convocatoria, como a Álex Blanco, el otro descarte ante el Valladolid.

Voro también ha confirmado que podrá contar con Gayà y Lato, con problemas físicos durante la semana. "Los jugadores son conscientes de lo que se juegan y han tenido buena actitud", ha resaltado Voro durante su comparencia.