NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça se plantea el fichaje de Ryan Gravenberch, del Ajax

Según Mundo Deportivo, el mediocentro de 19 años del Ajax, un nuevo Rijkaard, puede ser un recambio de futuro para Busquets. Ya es internacional absoluto. Su valor de mercado, 28 millones.

Actualizado a
El Barça se plantea el fichaje de Ryan Gravenberch, del Ajax

Según informa este sábado Lluís Canut en Mundo Deportivo, el Barça está muy interesado en Ryan Gravenberch, mediocentro del Ajax que cumplirá 19 años el próximo 22 de mayo. Gravenberch, con un valor de mercado de 28 millones de euros, ya es internacional absoluto a las órdenes de Frank de Boer y los técnicos hablan de él como un nuevo Rijkaard.

Los técnicos del Barça, y obviamente también Ronald Koeman, ven a Gravenberch como un recambio ideal en el futuro de Sergio Busquets, y consideran que hay que adelantar los tiempos y traer a Gravenberch antes de que su precio se vaya de mercado. Gravenberch vendría a unirse a los holandeses que ya hay en la primera plantilla, Frenkie de Jong y Sergiño Dest, que también procedieron del Ajax. El hilo invisible entre Hollanda y el Barça, siempre presente.

Gravenberch ha jugado 44 partidos con el Ajax esta temporada, prácticamente tods, en los que ha mercado cinco goles y ha dado seis asistencias. Ha sumado 3.763 minutos. Además de Gravenberch, el Barça tiene en la recámara a Nico González en el filial para ir haciendo la transición con Sergio Busquets.