NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao y Arda Turan meten al 'Galata' en la lucha por la liga

Los goles de Falcao y Arda Turan sirvieron al Galatasaray para ganar por 3-1 al líder, el Besiktas, metiéndose de lleno en la lucha por la liga al quedarse a tres puntos de distancia.

Actualizado a
Falcao y Arda Turan meten al 'Galata' en la lucha por la liga
GALATASARAY

El equipo de Fatih Terim alcanzó una victoria importante en el derbi contra su eterno rival, el Besiktas, por un resultado de 3-1. Los exfutbolistas del Atético de Madrid, Arda Turan y Radamel Falcao han sido los principales artífices de este triunfo con sus goles y sus grandes actuaciones.

El Tigre marcó de penalti en el minuto de 45 y mostró un rendimiento bueno. Radamel Falcao le ha marcado al Besiktas con la camiseta de cuatro diferentes clubes: Atlético Madrid, Oporto, Mónaco y Galatasaray.

Arda entró en el partido en el minuto de 75 y sólo dos minutos después marcó el tercero gol de su equipo, llevando al Galatasaray a la victoria como capitán. El primer gol del equipo local lo había marcado el exfutbolista del Deportivo de La Coruña Ryan Babel.

Rachid Ghezzhal anotó el gol visitante desde el punto de penalti a los 42 minutos. El Galatasaray ha dominado al juego desde inicio hasta el último segundo. Los leones han merecido tres puntos.

El Besiktas se ha quedado con 81 puntos tras la derrota, pero todavía está en la primera plaza de la tabla. El Galatasaray suma 78 puntos con la victoria y se ha situado a solo tres puntos de su eterno rival a falta de las dos últimas dos jornadas.

El equipo de Mesut Ozil, el Fenerbahce, ganó gracias al gol en el último segundo de Enner Valencia en Angora, ante el Ankaragucu (1-2) y alcanzó los 79 puntos, ocupando la segunda plaza en la tabla. Ozil fue titular, jugó 78 minutos e hizo un buen partido.