NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar renueva hasta 2026

Según informa L'Equipe en portada y adelantó AS hace tres semanas, este sábado el PSG anunciará la renovación del astro brasileño por cinco año más. Se acaba así el culebrón.

Actualizado a
Neymar renueva hasta 2026

El culebrón Neymar está a punto de vivir su capítulo final. Según informa 'L’Equipe' en su portada de este sábado, el PSG anunciará dentro de unas horas la renovación del brasileño hasta 2026. El crack finalizaba contrato con el club francés en 2022, y la demora en firmar su renovación había dado pie a múltiples rumores sobre su posible fichaje por el Barcelona, pero en dicha información se asegura que el club azulgrana "no ha tenido la capacidad económica suficiente".

Una fuente cercana a la negociación ya había adelantado a Diario AS hace tres semanas que el la renovación "estaba cerrrada". Neymar quiere quedarse y tiene la confianza del club de que será la superestrella del proyecto deportivo del club los próximos años. Cree que el PSG está creciendo, ha sido testigo del cambio de mentalidad en los últimos años. Hay un proyecto ambicioso y que coincide con su obsesión por ganar todo, siempre”, contó la fuente cercana al jugador a AS.

La renovación de Neymar supone una buena noticia para el Madrid en su deseo de fichar a Mbappé este verano, puesto que en ningún caso el PSG habría aceptado quedarse sin sus dos estrellas a la vez. Una vez confirmada la continuidad del brasileño en París, el delantero francés tiene más ‘fácil’ cumplir su deseo de jugar en el Madrid la próxima temporada.

Con el anuncio de la continuidad de Neymar en el PSG, el Barcelona ve como se le vuelve a negar la posibilidad del regreso del brasileño al Camp Nou. En 2019 ya lo había intentado Bartomeu, pero el PSG se negó a negociar, y ahora Laporta soñaba con volver a vestir de azulgrana a Neymar y Messi. El presidente culé, que estimaba recaudar unos 100 millones para intentar su fichaje, entendía que la llegada del delantero del PSG tendría un triple efecto positivo. Primero, aumentaría de nuevo el valor de marca del Barça. Segundo, subiría el nivel de una plantilla. Y tercero, le haría un guiño inmejorable a Messi, que quiere con reencontrarse con el brasileño desde su marcha en 2017. Sin embargo, nada de eso se podrá cumplir, y Neymar seguirá en el PSG hasta los 34 años.

Ampliar
Besoccer