NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juventus quiere ya a Zidane

Tuttosport le dedicó su portada al técnico del Madrid, que sigue siendo el objetivo de la Vecchia Signora para sustituir a Pirlo en el próximo curso.

Actualizado a
La Juventus quiere ya a Zidane

Zinedine Zidane y la Juventus volverán a encontrarse. Es cuestión de tiempo y la derrota del Real Madrid con el Chelsea ha vuelto a reavivar los rumores sobre el francés en Italia. Hoy 'Tuttosport', medio muy cercano a la Vecchia Signora, le dedicó su portada al asunto, hablando de 'atracción fatal'.

Según el rotativo, el francés ha vuelto a ser una de las opciones más serias para relevar a Andrea Pirlo, que se marchará pase lo que pase en estas últimas semanas de competición. Andrea Agnelli lleva años soñando con Zizou, ya lo intentó en 2019 y lo volverá a hacer. En Turín subrayan todas las evasivas del entrenador sobre su futuro y recuerdan la cláusula que le permite liberarse del club blanco, con el que tiene contrato hasta 2022. Eso sí, si Zidane quiere marcharse a Turín, debe olvidar su sueldo galáctico (12 millones más 3 en variables): la Juve podría ofrecerle poco más que la mitad.

Con él, el equipo cree que puede empezar otra etapa ganadora y sabe que la convivencia con Cristiano, que lleva meses buscando una salida, sería mucho más tranquila e ilusionante. La alternativa para los bianconeri es el regreso de Max Allegri, que suena para el Inter (Conte no ha dejado claro si se queda o no) y 'Tuttosport' vuelve a vincular justo con el Madrid. Florentino Pérez, como reconoció varias veces el italiano, ya le buscó en 2018, pero el de Livorno quiso respetar el compromiso que tenía con la Juve.

Los turineses, por su parte, también están pensando en Rino Gattuso, que dejará el Nápoles al final de este curso por su relación irrecuperable con el presidente Aurelio De Laurentiis. El agente de ‘Ringhio’ es Jorge Mendes, que en la sede bianconera es un amigo...