NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça prepara un homenaje a Luis Suárez

Según informa RAC1, el equipo quiere recibir al uruguayo con todos los honores, siempre guardando el protocolo anti COVID-19.

Actualizado a
 Getafe CF - FC Barcelona
OSCAR DEL POZOAFP

Este sábado a las 16:15 en el Camp Nou Barcelona y Atlético de Madrid se juegan gran parte de sus posibilidades de levantar el título liguero. Los culés con una victoria superarían a puntos a los colchoneros, mientras que estos podrían poner una distancia de cinco puntos a falta de tan solo quince por jugar. Las espadas están por todo lo alto y hacen olvidar que el encuentro también supondrá la vuelta de Luis Suárez al Camp Nou.

La despedida del uruguayo el pasado verano no estuvo a la altura de lo que había significado en los seis años que se pasó en Barcelona. Hubo polémica tanto por la forma, la llamada de Koeman para comunicarle que no seguiría en el equipo, como por el fondo, dejarlo marchar a uno de tus máximos rivales en la liga.

El Barcelona parece querer hacer un borrón y cuenta nueva con uno de los delanteros más importantes de su historia y tal y como informa RAC1, el equipo prepara un homenaje para su vuelta. El club quiere recibirlo con todos los honores, pero está pendiente del visto bueno de LaLiga que insiste en que el homenaje tiene que seguir todo el protocolo sanitario. Por el momento eso sí, se desconocen los detalles de cómo será dicho homenaje.

Además, en la víspera del partido la cuenta oficial de Twitter del equipo ha lanzando un mensaje en son de paz. "Fuimos compañeros. Hoy, rivales. Pero siempre amigos" es el mensaje que va acompañado de una foto de Suárez abrazado a su amigo Messi esperando a recibir a Jordi Alba y ante la atenta mirada de Ansu Fati.

Aún no ha habido contestación por parte del uruguayo, aunque se espera que responda con un mensaje cariñoso. Donde se desenterrará el hacha de guerra será en el Camp Nou donde Suárez buscará poner la guinda a una buena temporada del Atlético y ganar su quinta liga española.