NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLËTICO DE MADRID

Juanfran: "Neymar dentro del campo es insoportable"

"Nosotros queremos a Griezmann. Nos hubiese gustado que fuese nuestro estandarte, pero no fue así. Ahora prefiero que le vayan mejor las cosas a Luis Suárez", dijo el exatlético.

Actualizado a
Juanfran: "Neymar dentro del campo es insoportable"
AFP

Juanfran Torres ha pasado por 'El Larguero' para analizar el Barcelona-Atlético, sus duelos en el pasado con Neymar y la actualidad rojiblanca.

Rivales: "¿El qué más me tocó las narices? Neymar. Fuera de campo me han dicho que es buen chaval, pero dentro del campo, insoportable. Él era de provocarte con y sin balón. Pero yo tampoco era un santo".

Dani Alves: "Nos peleábamos mucho y luego nos queríamos como hermanos. Tiene dos años más que yo y está a muy buen nivel".

Griezmann: "Nosotros queremos a Griezmann. Nos hubiese gustado que fuese nuestro estandarte, pero no fue así. Ahora prefiero que le vayan mejor las cosas a Luis Suárez".

Volver al Atlético: "El Atlético lo tiene fácil conmigo. Cuando me necesiten voy a estar ahí".

Atleti: "No creo que mi función del futuro sea cerca de Simeone, pero supongo que a él le encantaría que estuviera a su lado"

Gusto: "La dirección deportiva. Ahí está el Juanfran del futuro. Pero primero la formación, hay que ir poco a poco. Como en mi carrera".

¿Colgar las botas?: "Me queda gasolina. El tema es que me ilusione gastar esa gasolina. Van saliendo proyectos y estoy formándome para estar algún día en alguna dirección deportiva".

Cambio de sistema: "Me ha sorprendido el cambio de sistema del míster, creo que nos ha venido bien. Ha dejado desubicados a los demás equipos".

Campeones de Liga: "Nosotros sentimos que aquella Liga en el Camp Nou no se nos escapaba. Habíamos hecho una liga increíble, habíamos pasado a la final de Champions... Sentíamos que íbamos a ganar".

Villarreal: "Todo el mundo sabe lo familiar que es el Villarreal. Son gente respetuosa. Si no hubiese jugado tantos años en mi Atlético, me hubiese encantado ir al Villarreal".