NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia-Valladolid

Valencia-Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Valencia-Valladolid, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Valencia-Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALVARO RIVERODIARIO AS

Valencia y Valladolid se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. A ver cómo enfrenta el Valencia esta nueva etapa. Hacerlo a cuatro jornadas del final es, desde luego, un riesgo. Y quizás todavía más cuando el rival es el Valladolid, uno de los combatientes de abajo. A los de Voro, que coge el banquillo una vez más en detrimento de Javi Gracia, solo les vale ganar. No hacerlo supone perder tres puntos y darle a un rival directo tres. Sería un auténtico riesgo, ya que pensar en el descenso no entraba en el diccionaio ché desde hace muchos años. Para colmo, su rival también se juega la vida y no bajará los brazos. Weissman lo demostró ante el Betis.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Valladolid de LaLiga Santander?

El Valencia-Valladolid de la jornada 35 de LaLiga Santander se juega el domingo 9 de mayo de 2021 a partir de las 16:15. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia-Valladolid de LaLiga Santander?

El Valencia-Valladolid de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, también presente en otras plataformas como Jazztel o Orange.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia-Valladolid de LaLiga Santander?

El Valencia-Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.