NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cádiz-Huesca

Cádiz-Huesca: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Cádiz-Huesca, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Cádiz-Huesca: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
PARKERDIARIO AS

Cádiz y Huesca se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. El equipo de Cervera ya está salvado tras una temporada extraordinaria, que ni siquiera se valoraba como una posibilidad en el arranque. Ha logrado los ansiados 40 puntos a falta de cuatro jornadas para el final, todo un éxito. No así su rival, que le arrebató el liderato de LaLiga SmartBank sobre la bocina la pasada temporada. No le ha servido para salir de abajo este año. Queda mucho, pero ya saben que sufrirán. Aun con Pacheta a los mandos, el equipo sigue inmerso el descenso, zona que han acostumbrado en lo que va de año. El triunfo ante la Real Sociedad les da todavía más vida para lograr la salvación. Otro frente al Cádiz les daría una vida extra.

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz-Huesca de LaLiga Santander?

El Cádiz-Huesca de la jornada 35 de LaLiga Santander se juega el sábado 8 de mayo de 2021 a partir de las 18:30.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cádiz-Huesca de LaLiga Santander?

El Cádiz-Huesca de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, también presente en otras plataformas.

Internet: ¿cómo seguir online el Cádiz-Huesca de LaLiga Santander?

El Cádiz-Huesca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.