NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | CEREZO

"La Superliga es la liga española"

Enrique Cerezo pasó por 'El Larguero' antes del Barcelona-Atlético y se mojó con los resultados: "Empate en el Madrid-Sevilla o que empatemos todos. Vamos a ir a ganar".

Actualizado a
EFE

Enrique Cerezo ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER antes del Barcelona-Atlético de Madrid de Liga de este sábado.

Empate: "En el Madrid-Sevilla o que empatemos todos. Vamos a ir a ganar. Es un partido que vamos a salir a ganar. Son cuatro partidos. Nadie se esperaba lo del Granada. Somos confiados y ahora es cuando hay que ir partido a partido".

Superliga: "No, no quiero lanzar un alegato a favor de la Superliga. Es una de las ligas más importantes que puede haber en el mundo, pero que no se han podido dar por unas circunstancias. La Superliga es la liga española en estos momentos. Al fútbol le hace falta una renovación importante. Nosotros siempre estamos donde están los mejores".

Liga: "Estamos ilusionados con conseguir la segunda liga del Cholo, pero tenemos que esperar un mes".

Partido clave: "Quedan cuatro partidos y puede pasar de todo. hasta que uno no es campeón es complicado".

Victoria del Granada: "No contaba. Eso nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento. La cosa está complicada".

Segunda vuelta: "Todos los equipos tienen sus baches. Hemos llegado a sacar 12 puntos. El fútbol es como sale y los resultados los que marcan y a nosotros lo hicieron los dos contra el Levante. Hemos recuperado el sistema".

Sigue el Cholo: "Que yo sepa no hay ninguna novedad en su contrato".

Sin público: "Aquí hemos jugado partidos que con público hubieran sido diferentes. El partido de mañana donde dos se juegan la Liga y verlo lleno... A mí me gusta ver los campos con fútbol. Hace años vivimos otro partido como este. Al final te queda la imagen de la afición del Barça aplaudiendo".

Gente en los campos: "No sé cuanta gente van a dejar entrar. Lo que no quiere LaLiga ni el CSD surja cualquier problema. Hemos jugado toda la Liga y se tendría que aguantar".