NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2 - REAL MADRID 0

Kroos responde a Mount: "Todavía duermo bien"

El alemán dijo en la previa que no había ningún jugador del Chelsea que le quitara el sueño. El 'blue' contestó tras ganar: "Le quitamos el sueño como equipo".

Actualizado a
Kroos responde a Mount: "Todavía duermo bien"

En la previa de la eliminatoria, preguntaron a Kroos que qué jugador del Chelsea le quitaba el sueño, algo que ahora ha provocado un cruce de declaraciones entre el propio madridista y Mount. Para entonces, el alemán respondió que "en 15 años no ha habido ningún jugador que individualmente me haya quitado el sueño, juegan bien como equipo, no podría destacar a ninguno (buscando remarcar la importancia del grupo sobre las individualidades).

Tras la eliminación del Real Madrid, James Mount se acordó en zona mixta de este comentario de Kroos y dijo esto al respecto dejando bastante claro que no había entendido el comentario del alemán. Al centrocampista blanco no le ha sentado bien el comentario de Mount ("ellos necesitan perder el sueño con nosotros como equipo") y le ha respondido contundente en Twitter.

"Aún duermo bien. Pero bien hecho ayer. Felicidades. Buena suerte en tu primera final de Champions", escribe en su cuenta oficial. Antes de todo, había publicado un "HALA MADRID! Siempre" para mandar apoyo a sus compañeros y jurar fidelidad ante la afición en un momento tan difícil para el equipo.