NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

Ya se conocen las fechas del Playoff de ascenso a Primera

LaLiga ha informado de que la primera ronda se jugará entre el 2 y el 6 de junio. La final, entre el 13 y el 20. Todos los partidos serán emitidos a través de #Vamos.

Actualizado a
Ya se conocen las fechas del Playoff de ascenso a Primera
LaLiga

Ya se conocen los horarios del Playoff de ascenso a Primera División, que se disputará del miércoles 2 al domingo 20 de junio. LaLiga ha informado de que todos los partidos se emitirán a través de #Vamos, canal del paquete básico de Movistar+. Sin embargo, por el momento parece que GOL no podrá retransmitir ninguno, pese a que durante la temporada sí ha informado en directo sobre LaLiga SmartBank.

La primera eliminatoria se disputará entre semana, el miércoles 2 y el jueves 3 de junio. El miércoles se enfrentarán el quinto contra el cuarto de la temporada regular en casa del quinto. El jueves será el turno de sexto y tercero, en el feudo del peor clasificado. El sábado y el domingo, siempre a las 21:00, se jugarán los partidos de vuelta.

Habrá que esperar dos semana para conocer el tercer equipo de Primera División de cara a la temporada 2021-22. La ida se jugará el domingo 13 de junio a las 21:00, en casa del peor clasificado. La vuelta se desplaza hasta el domingo 20, a la misma hora y también retransmitido por #Vamos y Movistar LaLiga.