NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las reacciones del vestuario del Madrid en el momento más duro: Kroos, Ramos, Vinicius...

"Jodidos sí, hundidos nunca", fue el mensaje de Sergio Ramos un día después de caer eliminado de la Champions. Kroos también animó a la afición.

Actualizado a
Real Madrid's German midfielder Toni Kroos reacts after conceding a second goal during the UEFA Champions League second leg semi-final football match between Chelsea and Real Madrid at Stamford Bridge in London on May 5, 2021. - Chelsea won the match
GLYN KIRKAFP

El Real Madrid se despidió ayer de su competición fetiche tras una dolorosa derrota en Stamford Bridge. Ante esta situación delicada, Toni Kroos, una de las voces más autorizadas del conjunto blanco, ha querido  mandar un mensaje de ánimo a todos los aficionados madridistas en su cuenta de Twitter. "¡Hala Madrid! Siempre", reza el texto.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, también se ha expresado y ha señalado que el equipo luchará por el título de Liga hasta que se agoten las opciones. "Jodidos, sí. Hundidos, nunca. La historia del Real Madrid se ha forjado con las victorias, pero se ha levantado de las derrotas. Nos queda LaLiga y vamos a por ella", cuenta el central.

Nacho, por su parte, ha lamentado el resultado de anoche, pero ha tirado de orgullo a pesar de las circunstancias adversas. "Nos quedamos a un paso de jugar otra final de Champions. Solo podemos estar orgullosos de nuestro trabajo y felicitar a un gran rival como el Chelsea. ¡Aún tenemos que seguir luchando por este escudo y lo haremos con fuerza! Confianza siempre en mi equipo. ¡Hala Madrid !".

Los jugadores del Madrid se vieron superados por la presión asfixiante del Chelsea. Ninguno rindió a su mejor nivel y ahora mismo el equipo blanco se juega la temporada a una sola carta: LaLiga. Los de Zidane tienen por delante cuatro finales trepidantes para intentar repetir el éxito de la temporada anterior. Segundo en la clasificación y empatado a 74 puntos con el Barça, el 'goal average' favorable de los blancos puede ser clave en el desenlace del campeonato liguero, sobre todo si se tiene en cuenta que el equipo de Koeman juega este sábado ante el Atlético, que es líder con 76 puntos. Las posibilidades del Real Madrid de levantar un trofeo dependerán de ese partido y de cómo respondan los de Zidane en los próximos encuentros tras el batacazo europeo.

Ampliar
Instagram/ ericgoesrde

"El llanto dura por la noche, pero la alegría llega por la mañana"

El padre de Rodrygo animó también a su hijo y lo hizo a través de Instagram, donde ha publicado una foto del delantero brasileño en la que viste la camiseta del Real Madrid cuando era un niño. "El llanto dura por la noche, pero la alegría llega mañana", expresa el padre.

Vinicius: "No hay tiempo para lamentarlo"

El brasileño también quiso dejar su mensaje al aficionado tras la eliminación: "Muy triste por lo de ayer, pero no tenemos tiempo para lamentarlo... Faltan 4 finales y vamos a por LaLiga. Gracias por vuestro apoyo. El Real Madrid siempre vuelve. ¡Daré mi vida por esa camiseta y por la afición! ¡HALA MADRID!".

Modric: "Con todo a por las cuatro finales"

24 horas después del traspiés en Champions, los futbolistas ya han pasado página y van lanzados a por LaLiga. "Estamos jodidos, pero nos toca levantarnos. Con todo a por las cuatro finales de Liga", escribe Modric. Benzema añade en su cuenta de Twitter: "Todavía tenemos un título por perseguir. Vamos todos juntos".