NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Lucas Hernández 'celebra' la marcha de Alaba

El defensor del Bayern habló del presente y del futuro, donde juega un papel importante la sallida de su compañero: "La próxima temporada será muy buena".

Actualizado a
Lucas Hernández 'celebra' la marcha de Alaba

Lucas Hernández concedió una entrevista en Canal+ donde analizó la temporada, el momento por el que pasa su equipo, el Bayern Múnich, y también habló del futuro. El exjugador del Atlético se mostró muy esperanzador con el futuro en el equipo, sobre todo con la salida de Alaba y Boateng...

"Con la marcha de David y Jérôme creo que jugaré más partidos de central. Es una posición que me gusta y a la que estoy acostumbrado. La próxima temporada será buena. Esta fue complicada con nuestra eliminación en la Copa y la Champions, somos el FC Bayern y queremos ganar títulos. Tenemos la oportunidad de ganar la Bundesliga este fin de semana y estaremos al 100%. para hacerlo".

"Con la marcha de David y Jérôme jugaré más de central. La próxima temporada será muy buena"

Lucas Hernández

"Es cierto que pude jugar un poco más esta temporada. No tuve el tiempo de juego que quería desde el principio. Jugar partidos consecutivos me da confianza, me demuestra que estoy en plena forma y que estoy ahí", admitió Lucas. El central ya mandó un ultimatum a su club al principio de la temporada ante su no regularidad. Parece que se le abre el horizonte al excanterano rojiblanco.

Con el tema del entrenador a cuestas, el defensor se mostró optimista y receptivo. "Estamos muy motivados sea quien sea el entrenador. Estaremos ahí para él. Nagelsmann es un entrenador joven pero ya muy experimentado. Es muy conocido aquí en Alemania. Siempre llevó a sus equipos al más alto nivel posible, con Hoffenheim y Leipzig".

Ampliar

Alemania será el primer rival de Francia en la Eurocopa y Lucas se mostró muy emocionado: "Va a ser un gran partido. Aún no hablamos de eso con los alemanes. Seguimos concentrados en el resto de la temporada. Conocemos el estadio aquí en Munich y será genial jugar a este juego", admitió.