NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El padre de Courtois: "Lo que hizo Hazard fue poco profesional"

El padre del portero fue duro con el delantero asegurando que "no fue inteligente" reírse con sus excompañeros después de que el Madrid cayese eliminado.

Actualizado a
El padre de Courtois: "Lo que hizo Hazard fue poco profesional"

Hazard se colocó en el ojo del huracán después de su gesto ante el Chelsea. El delantero, una vez finalizado el partido y con el Madrid eliminado de la Champions, se acercó a hablar con sus excompañeros y se le vio riéndose. Eso no gustó nada al madridismo, que mostró su descontento a través de las redes sociales.

El último en criticarlo fue Thierry Courtois, padre del portero blanco, en el podcast de HLN Sportcast. Se ha mostrado muy crítico con la actitud del compañero de su hijo llegando a decir que no fue "poco profesional". "Realmente no es inteligente por parte de Eden hacer eso. Probablemente no lo pensó, pero esas imágenes son dolorosas para los seguidores. Si ves a un jugador riéndose dos minutos después de la eliminación... Es incluso poco profesional", afirmaba sin contemplaciones.

Cuando fue preguntado por si esto podía suponer un antes y un después en la carrera de Hazard en el Real Madrid, aseguró que todavía le queda una última bala: la Liga. "¿Si esto tendrá cola? Si aún puede darle el título al Madrid en los próximos cuatro partidos, todo puede ser olvidado y perdonado. El capitán Ramos o alguien del vestuario tendrá que hablar con él al respecto", argumentaba. Estas declaraciones se hicieron públicas una hora antes de que Hazard publicara una story en Instagram pidiendo perdón a la afición del Madrid por su comportamiento tras caer elimiinado.

Informe de Eden Hazard realizado por Besoccer
Ampliar
Informe de Eden Hazard realizado por BesoccerBesoccer

Marc Degryse, ex jugador de la selección belga, se unió al debate dando la razón a Thierry. "La afición del Madrid lleva dos años esperando al mejor Hazard. Si aún quiere ser aceptado, tendrá que jugar un buen final de temporada. Las disculpas no ayudarán, el rendimiento es la única solución", explicaba.

Por último, aseguró que el delantero tiene "suerte" de que su entrenador sea Zidane. "Un director técnico como Conte no lo aceptaría. Con un cambio de entrenador se acabó para Hazard en el Madrid”, sentenció.