NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES (VUELTA) | ARSENAL - VILLARREAL

El árbitro del Arsenal-Villarreal estuvo involucrado en una trama de prostitución y drogas

El colegiado esloveno Slavko Vincic arbitrará la semifinal de la Europa League en el Emirates tras ser detenido el pasado año.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Round of 16 First Leg - RB Leipzig v Liverpool - Puskas Arena, Budapest, Hungary - February 16, 2021 RB Leipzig's Amadou Haidara is shown a yellow card by referee Slavko Vincic REUTERS/Bernadett Szabo
BERNADETT SZABOREUTERS

Slavko Vincic, el colegiado esloveno que dirigirá la vuelta de la semifinal de la Europa League entre Arsenal y Villarreal en el Emirates, saltó a la palestra el pasado año tras ser detenido en una operación policial en Bijeljina (Bosnia y Herzegovina), en una cabaña donde la policía encontró a nueve mujeres y 26 hombres, y confiscó cocaína y armas, como informaba la prensa croata.

Vincic estaba involucrado en la trama policial contra Tijana Maksimovic, acusada por prostitución y proxenetismo. Él no fue el organizador del encuentro con las chicas, pero fue arrestado por ser uno de los 26 hombres que, supuestamente, usaron los servicios sexuales de Tijama Maksimovic y las chicas a las que engañó.

Nacido el 25 de noviembre de 1979 e internacional desde 2010, el Oporto-Chelsea (0-2) de la Champions League, jugado el 7 de abril, fue su último partido de competiciones europeas.

El esloveno estará auxiliado en las bandas por Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic; el cuarto colegiado será Matej Jug; el responsable del VAR será el germano Bastian Dankert y el AVAR el polaco Pawel Gil.