NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Carlos Julio ejerce de capitán

El lateral del Mirandés señala que el equipo debe disfrutar del tramo final de la temporada, siempre con los tres puntos en la cabeza.

Miranda de EbroActualizado a
Carlos Julio, en el duelo ante el Castellón en Anduva.
ALFONSO.G.MARDONES

Se ha hecho querer con el paso de los años. Carlos Julio también ha crecido en el Mirandés hasta tal punto que ahora ejerce de capitán entre toda la chavalería que da vida al vestuario rojillo. El jugador dominicano apuesta por ir partido a partido, a estilo y semejanza del ‘Cholo’ Simeone, en la recta final del campeonato: “Siempre lo hablo con los chicos, pero tenemos que disfrutar de lo que estamos haciendo. Seguir jugando para intentar ganar todos los partidos. El objetivo principal es no descender y vamos por buen camino”.

El Fuenlabrada se encuentra un puesto por encima de los rojillos. El reto será tratar de superar a la escuadra azulona en la clasificación. “Será un partido entretenido. Nosotros intentaremos hacer nuestro juego. No creo en lo de relajarse porque sería un pecado en la situación en la que estamos. No vamos a renunciar a nada. Lo que venga bienvenido sea”, añade.

Carlos Julio ha disputado hasta la fecha cerca de 1.000 minutos de juego en el campeonato, siendo titular en once encuentros: “Es difícil para todo jugador no participar habitualmente, aunque tampoco es algo nuevo para mí porque el primer año con Borja (Jiménez) también me tocó. No es reivindicarme. Yo disfruto mucho cuando salto al campo, ya sean cinco minutos o noventa. Si tengo que ayudar como titular estará bien y sino desde el banquillo”.