NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Paris y Amo, KO; Yuri, OK

El lateral y el central de la Deportiva sufren sendas lesiones en el bíceps femoral y no estarán ante el Albacete. El brasileño entrenó con normalidad.

Actualizado a
24/04/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 PONFERRADINA - LUGO
 GOL Paris Adot
Luis de la MataDIARIO AS

En un escueto parte médico, la Ponferradina confirmó este miércoles que tanto Paris Adot como Amo sufren sendas lesiones en el bíceps femoral (en la pierna derecha en el caso del lateral y en la izquierda en el del central) y, como poco, no estarán en el partido de este sábado ante el Albacete en El Toralín.

En los dos casos, el parte se limita a confirmar las lesiones musculares, aunque no indica ni la gravedad de las mismas ni su tiempo de recuperación. Los precedentes en molestias musculares en otros jugadores esta temporada, no obstante, no invitan al optimismo y, dado que apenas quedan 25 días para el final de la competición regular, es posible que ambos jugadores no puedan regresar esta temporada, salvo en el caso de que la Deportiva se clasifique para el playoff de ascenso.

En el lado positivo, la plantilla berciana regresó este miércoles a los entrenamientos con Yuri entre los jugadores que realizaron la sesión de trabajo en el Anexo, aunque el brasileño terminó un poco antes que sus compañeros para no forzar las molestias en el sóleo que le dejaron fuera de la convocatoria el pasado domingo.