NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Rubén Castro: “Hay que ganar al Castellón, no hay más”

El delantero canario está contento a nivel personal por sus 15 goles y espera “hacer alguno más para ayudar a lograr la salvación”.

Actualizado a
06/02/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CARTAGENA  -  REAL OVIEDO 
 Ruben Castro
PASCU MENDEZDIARIO AS

Rubén Castro ha cumplido con lo que dijo en su presentación como jugador del FC Cartagena. El ariete se puso como meta alcanzar los 15 goles y lo consiguió la pasada jornada ante el CF Fuenlabrada. Pero su felicidad no es total ya que esperaba que sirviesen para amarrar la salvación. Ese objetivo no se ha conseguido y el canario quiere “hacer alguno más para ayudar” a certificar la permanencia de los albinegros.

La derrota en el Fernando Torres dejó al vestuario “jodido” pero Castro ve al grupo “confiado en poder ganar al CD Castellón”. El artillero comentó que “hay que ganar” dicho encuentro, “no hay más”. La plantilla sabe lo que se juega “y no se debe mirar más allá, a lo que ocurrirá dentro de dos semanas”.

La afición está dolida por la situación clasificatoria y la derrota en Fuenlabrada, por lo que Castro mandó un mensaje de aliento: “Lo vamos a dar todo, el equipo está comprometido al máximo, que lo tengan claro”.