NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Víctor Varela: "Trabajamos en un nuevo proyecto deportivo"

El vicepresidente del Albacete ofrece explicaciones tras la destitución del entrenador y el director deportivo. El equipo manchego ya perfila el futuro.

Actualizado a
Víctor Varela: "Trabajamos en un nuevo proyecto deportivo"
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

La temporada del 80 aniversario en el Albacete está siendo una pesadilla para el club manchego. El equipo blanco tendrá esta campaña 4 entrenadores debido a los malos resultados que han dejado virtualmente descendido al equipo blanco que es colista de Segunda División y a 8 puntos de la permanencia.

Tras la destitución de una tacada del entrenador y el director deportivo, esta mañana el vicepresidente del club Víctor Varela ha ofrecido explicaciones y ha señalado que "el club trabaja independientemente de la categoría en la que milite en un nuevo proyecto deportivo, en breve comunicaremos la decisión del que será nuevo director deportivo, nuestra idea era que Alejandro Menéndez fuese entrenador hasta final de temporada, pero no ha podido ser posible, estamos en una situación complicada pero mientras haya un 0,001 % de posibilidades saldremos a ganar y defender el escudo del Albacete".

Varela también ha lanzado un mensaje a la plantilla al destacar que "los jugadores tienen responsabilidades y también obligaciones, de no poder nunca el espíritu del deporte, la responsabilidad es con el escudo y la ciudad, por eso hemos elegido a Noguerol como entrenador, que remos que nos haga sentir orgullosos, hemos estado toda la temporada en puestos de descenso y la responsabilidad es compartida dentro de todos los estamentos del club".

Sobre el nuevo proyecto, el vicepresidente del club manchego ha destacado que "en breve se pondrá a disposición el nuevo proyecto deportivo del Albacete que vendrá cargado de ilusión y energía, tenemos que ser honestos con los aficionados y el compromiso de la propiedad va más allá con el proyecto, habrá una nueva estructura deportiva".

Mientras tanto, el Albacete ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo sábado en el estadio de El Toralín ante la Ponferradina ya con Fran Noguerol ejerciendo de entrenador. El gallego, es el cuarto técnico de la plantilla blanca esta temporada tras los ceses de Lucas Alcaraz, López Garai y Alejandro Menéndez.