NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El final de temporada de Orellana, en riesgo

El mediapunta del Real Valladolid sufre una lesión en el recto anterior derecho que pone en riesgo su participación en el resto de partidos.

ValladolidActualizado a
Valladolid.02/05/2021. PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO. Fútbol, Estadio José Zorrilla, partido de La Liga Santander temporada 2020/2021 entre el Real Valladolid y el Real Betis. ORELLANA
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODiario AS

El Real Valladolid tendrá complicado contar con Fabián Orellana en las cuatro jornadas que quedan de Liga. El mediapunta chileno sufre una lesión de grado II del recto anterior derecho, tal y como ha confirmado el club, que puede hacer que se pierda el sprint final de la temporada, que se concentrará en los próximos 18 días.

Orellana pidió el cambio frente al Betis al sentir unas molestias en la zona, que denotaban un posible problema físico confirmado por las pruebas diagnósticas practicadas hoy miércoles, en la vuelta a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer martes. En dicha sesión vespertina, Joaquín, con entrenamiento individual programado, y Luis Pérez, con molestias, estuvieron al margen del grupo.

Volviendo a Orellana, en caso de detener el reloj del curso en esa última participación de pasado fin de semana en Zorrilla, sus números de su primera campaña como blanquivioleta se quedarán clavados en 30 partidos, en los que ha sumado 2.395 minutos de Liga y seis goles, que le convierten aún en el principal baluarte ofensivo del equipo, igualado en esta faceta con Weissman.