NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Insua se rompe el cruzado de la rodilla izquierda

El central se lesionó en el entrenamiento y será baja los próximos meses. Hace dos temporadas se rompió el cruzado de la otra rodilla.

Actualizado a
Insua se rompe el cruzado de la rodilla izquierda

Pablo Insua no podrá ayudar al Huesca a lograr la permanencia. El central gallego se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el entrenamiento y será operado en los próximos días. Una baja que se presume larga y que el mismo futbolista vivió en primera persona en su otra rodilla en el 2019. En aquella ocasión se lesionó en Montilivi con el Huesca en Primera en el mes de febrero y reapareció el Laredo 10 meses después en Copa del Rey.

El Huesca lo fichó en propiedad el pasado verano tras ejecutar una opción de compra por el gallego de 27 años. Los altoaragoneses habían disfrutado de su cesión desde el Schalke durante dos temporadas. En el equipo alemán no pudo brillar, ya que unas dolencias cardiacas le impidieron ofrecer su mejor versión. Antes, el Schalke pagó por el centra 3´5 millones de euros al Deportivo de La Coruña tras haber brillado con el Leganés.

Los altoaragonese se quedan con cuatro centrales (Pulido, Siovas, Vavro y Gastón Silva) para tres puestos en los cuatro últimos partidos de la temporada. Frente al Cádiz, los azulgranas tienen la baja de Pulido por sanción, por lo que volverá al equipo Gastón Silva, que reapareció la pasada jornada tras haber estado lesionado los 10 partidos anteriores por una fractura en la tibia.