CÁDIZ

Espino: “Vernos en esta situación era impensable en septiembre”

El lateral, feliz por los 40 puntos, asegura que seguirán compitiendo: “Cuando compites con la tranquilidad de los puntos, no necesitas motivación”.

Espino: “Vernos en esta situación era impensable en septiembre”
Álvaro Rivero

Las urgencias del rival: "Todos los equipos se están jugando algo hasta el final y para nosotros es algo lindo disputar estos duelos tranquilos, pero hay que seguir compitiendo e intentar terminar lo más arriba posible".

Final de temporada más relajado: " Ahora estamos en una buena situación, pero hemos tenido 34 jornadas donde la necesidad de sumar pesó. No estamos salvados matemáticamente, pero sería casi imposible no salvarse y esto es evidente que te da tranquilidad".

Premio al trabajo realizado: " Vernos en la situación en la que estamos era impensable a principio de temporadas, en septiembre. El momento en el que estamos hoy la firmaba antes de empezar la temporada, obviamente. Creo que nos merecemos estar en esta posición y con estos puntos. Tenemos que disfrutar de esto".

Motivados para pelear por la victoria el sábado: "La motivación es que nos falta un punto o dos para salvarnos, además de seguir compitiendo. No hay cosa más linda que competir. Cuando compites con la tranquilidad de los puntos no necesitas más motivación".

Su temporada y la del equipo: "Hicimos un gran año colectivamente más que cualquier individualidad. Ninguno sobresalió sobre el resto, el trabajo ha sido grupal. Todos cumplimos, todos aportamos nuestro granito de arena. No me siento asentado. Tenemos que competir partido a partido, año a año para ganarnos el puesto cada uno y el de un Cádiz en Primera".