SEVILLA

Iverson, el 'modelo' de Koundé

El defensa del Sevilla, que aún arrastra molestias antes de jugar contra el Real Madrid, habló de sus preferencias fuera del fútbol. Rakitic tampoco se entrenó este miércoles.

0
El defensa francés del Sevilla Jules Koundé, que tampoco se ejercitó antes del Real Madrid, reveló que sus peinados los copia de Allen Iverson.
Toni Rodriguez DIARIO AS

La primera plantilla del Sevilla regresó este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro del próximo domingo en Valdebebas ante el Real Madrid. El defensa francés Jules Koundé, que ha jugado a pesar de ser duda durante todas las últimas semanas, asistió a la charla inicial de Julen Lopetegui pero luego se retiró al interior de las instalaciones. El croata Ivan Rakitic ni siquiera saltó al césped.

Koundé concedió una charla junto al brasileño Fernando para uno de los patrocinadores del Sevilla, Ali Express, en la que reveló a qué se debe tanto peinado algo extravagante: "Tengo un modelo que suelo copiar, que es mi jugador favorito: Allen Iverson". The Answer, base/escolta de los Philadelphia 76ers durante la mayor parte de su carrera, posee la segunda mejor media de puntos de los playoff de la NBA, sólo por detrás de Michael Jordan.

Koundé añadió que su asignatura favorito en el colegio era "la historia. Tuve muy buenos profesores y de ahí viene el interés". El central apura la temporada con los ojos de muchos de los grandes de Europa puestos sobre él. Manchester United, Real Madrid, Barcelona, Bayern y Chelsea se han interesado en su contratación después de que el City de Guardiola lo intentara ya el año pasado.