NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Gana una de las cinco entradas dobles para el Parque de Atracciones de Madrid con Carrusel y Biwenger!

Entra ya y recuerda preparar tu alineación como máximo un cuarto de hora antes del comienzo del partido.

Actualizado a
¡Gana una de las cinco entradas dobles para el Parque de Atracciones de Madrid con Carrusel y Biwenger!

¡Llegó la jornada que todo el mundo esperaba! La igualdad es la nota predominante esta temporada, y lo que ocurra este fin de semana será decisivo para el desenlace del campeonato. Los 4 primeros clasificados se enfrentan entre sí, y uno de esos dos partidos será el que se juegue en Barcelona entre dos clásicos de nuestro fútbol y que siempre nos dejan partidos para el recuerdo. Todo el mundo estará pendiente de lo que ocurra en el Camp Nou el sábado a las 16.15h. ¡¡Toca disfrutar del FC Barcelona vs Atlético de Madrid!!

Primero contra tercero, separados por solo dos puntos y con el Real Madrid y Sevilla muy pendientes de lo que ocurra para tratar de aprovechar el resultado de este partido. Tras este encuentro solo quedarán 9 puntos en juego, por lo que el equipo que pierda recibirá un duro golpe en sus aspiraciones por ganar LaLiga, sobre todo si es el conjunto blaugrana el que cae, que se distanciaría hasta los 5 puntos y podría decir adiós a gran parte de sus opciones de alzarse con el campeonato. Visto lo visto, el margen de error es mínimo. En la ida el triunfo fue colchonero por 1-0. ¿Quién saldrá ganador en esta ocasión, Koeman o Simeone?

Lo que sí está claro es que no te lo vas a perder, así que este sábado a las 16:15h ponte cómodo/ayvívelo con el programa radiofónico líder y la aplicación fantasy número uno. ¡Atención! Gracias a Carrusel Deportivo y el Parque de Atracciones de Madrid, esta jornada cada uno de los 5 primeros clasificados se llevará una entrada doble para el Parque de Atracciones de Madrid. ¡¡Casi nada!!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro FC Barcelona vs Atlético de Madrid de esta jornada 35, pudiendo guardar tu alineación hasta el sábado día 8 de mayo a las 16:00 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Tendrás la posibilidad de seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Entra ya y recuerda preparar tu alineación como máximo un cuarto de hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Vive el partido que puede decidir LaLiga con los que siempre están a tu lado: Carrusel y Biwenger.