NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United jugará 3 partidos en 5 días

El choque aplazado ante el Liverpool finalmente se disputará el jueves 13 de mayo, según anunció la liga inglesa. Los de Solskjaer tendrán que someterse a un maratón de encuentros.

Actualizado a
Manchester United.
PHIL NOBLEREUTERS

El partido aplazado entre el Manchester United y el Liverpool ya tiene fecha. Se disputará el jueves 13 de mayo, según anunció la Premier. El partido fue cancelado el domingo después de que los aficionados del United protestaran contra los propietarios estadounidenses del club, la familia Glazer, e invadieran Old Trafford, provocando la suspensión del choque. Las restricciones y los protocoles de la liga para luchar contra la COVID-19 hacían imposible la disputa del partido en la fecha asignada.

Un aplazamiento que tiene al United como víctima colateral, ya que ahora tendrá que disputar 3 encuentros en apenas 5 días. El domingo 9 de mayo tendrá que rendir visita al Aston Villa. Luego el martes 11, recibe al Leicester en Mánchester para posteriormente hacer frente al choque aplazado ante el Liverpool. Tres partidos vitales para los de Solskjaer en su lucha por mantenerse entre los cuatro primeros puestos que dan acceso a la próxima Champions League.