NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

"Queremos escuchar de nuevo el 'siiiuuuuu' de Cristiano..."

La afición del Sporting de Portugal se ilusiona con un posible regreso de su ídolo después del mensaje del jugador en el que escarcea con su antiguo club.

Actualizado a
"Queremos escuchar de nuevo el 'siiiuuuuu' de Cristiano..."

El mensaje de Cristiano Ronaldo al Sporting de Portugal tras ganar la Champions de fútbol sala ha disparado la euforia entre los hinchas del conjunto lisboeta en cuanto a un posible retorno de su ídolo al club en el que se formó. "¡Felicidades, campeones!", escribió el futbolista de la Juventus como homenaje a los leones tras arrebatarles al Barcelona la final de fútbol sala.

Este mensaje, unido a la noticia de que Cristiano estaría planteándose volver al Sporting para jugar allí sus últimos años, generó un impacto inmediato entre los aficionados. El propio club le lanzó un guiño definitivo al contestarle "Gracias, león" y de este modo se inició un escarceo del que enseguida se hicieron eco los seguidores.  “Vuelve a casa”, “ven y sé feliz”, “te esperamos con los brazos abiertos” o “queremos escuchar el 'siiiiiuuuu' en el Alvalade” fueron algunos de los mensajes más compartidos.

Cristiano es muy querido en el club en el que dio sus primeros pasos como profesional antes de marcharse al Manchester United. Pese a que han pasado más de 15 años desde su adiós al conjunto lisboeta, siempre ha profesado una gran admiración por la entidad en la que se formó como jugador. Un regreso no entraba en sus planes más inmediatos, pero la mala temporada de la Juve puede precipitar los cambios inesperados de guión.

Ampliar