FRANCIA

Dos sentenciados en el PSG

Icardi y Florenzi no estuvieron acertados en la eliminatoria ante el City en la Champions y ya se habla de su adiós. Empieza la revolución en París...

La eliminación del París Saint Germain en semifinales ante el Manchester City ha dejado dos sentenciados en la plantilla. Mauro Icardi y Alessandro Florenzi no estuvieron al nivel esperado y ya se habla de su adiós al final de temporada. En Francia ya afirman que ambos jugadores están en el mercado. Será una de las revoluciones que planteará Pochettino a la directiva parisina.

No es una sorpresa en el caso del argentino. Icardi tuvo anoche una oportunidad de oro para reclamar su continuidad en el club parisino. Entró de titular por la baja de Mbappé y no se dejó ningún destello de su fútbol. Tanto que fue sustituido por Kean, quién demostró más que él en 61' minutos sobre el césped de Stamford Bridge. Su futuro está ya más cerca de Italia que de París.

"Florenzi fue un desperdicio y una catástrofe en el lado derecho", resumió Rothen después del choque ante el City. El centrocampista italiano no estuvo fino en labores defensivas, pero tampoco ofensivamente, lo que le pone en el disparadero. Esta temporada, entre lesiones y infección por Covid ha estado media temporada fuera (ha participado en 20 partidos de 35 de la Ligue 1). Finaliza contrato este verano y no tiene ninguna papeleta para renovar con el PSG.

El City marcó el final de Icardi y Florenzi en el PSG. No serán los únicos. Se espera una revolución en París. Comenzando con los culebrones que se esperan de Neymar y Mbappé, ya que sus dos estrellas todavían no han renovado y no se sabe si continuarán en el proyecto de Al Khelaifi. Será un verano movidito en la capital francesa...