NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un sustituto para De Gea

En Inglaterra ya hablan de quién ocupara la plaza que dejará el español al final de la temporada. Tom Heaton, del Aston Villa, sería el elegido por Solskjaer.

Actualizado a
Un sustituto para De Gea
REUTERS

La salida de David de Gea del Manchester United es un asunto cantado tanto que en Inglaterra ya están dando el nombre de su sustituto. Tom Heaton, guardameta del del Aston Villa, sería el elegido por Solskjaer para ocupar la plaza que dejará el madrileño al final de temporada. La idea del técnico noruego es fichar a un portero de segundo nivel y así no volver a pasar por el duro asunto del jugador que asume los mandos en la portería. Henderson es ya su guardameta oficial y no hay marcha atrás.

Sam Johnstone, del West Bromwich Albion era la primera opción que tenía el United, ya que el inglés se formó en la academia de Old Trafford. Sin embargo, Johnstone no está dispuesto a aceptar el rol de segundón y prefiere quedarse donde está, siendo el portero titular.

Ampliar

Heaton, que también se formó en los red devils, está dispuesto a aceptar este nuevo reto de uno de los grandes de la Premier. Aunque sea en la sombra tras Henderson. A sus 35 años, es un bonito proyecto antes del final de su carrera.

Con el adiós de De Gea,Solskjaer ve solucionado un tema que le ha dado muchos dolores de cabeza durante esta temporada. La constante lucha de poderes en la portería ha eclipsaso en parte la buena temporada del United, tanto en la Premier como en Europa. El asunto está claro: De Gea ya tiene sustituto. El United no da marcha atrás...