INGLATERRA

El United irá a por Kane

Según el Daily Mail, el club tiene preparados ya 104 millones de euros para tratar de convencer al Tottenham.

Los Glazer se encuentran en el centro de la tormenta del Manchester United. La participación del club en la fundación de la Superliga ha supuesto un antes y un después en la relación con los aficionados. Una relación que nunca ha sido fácil, pero que ahora ha empeorado, con continuas peticiones para que los magnates americanos abandonen el club.

Pero según el Daily Mail, los dirigentes tienen un plan para calmar las aguas, y ese plan tiene un nombre: Harry Kane. El delantero de los 'Spurs' ha estado durante mucho tiempo relacionado conel interés de los de Old Trafford y los acontecimientos provocarían que el United diera un paso en firme en lo que consideran un fichaje estratégico.

No solo en lo deportivo, donde lo que Kane aportaría está fuera de toda duda, sino también en lo institucional. Los Glazer ven a Kane como el análgésico que calme a la afición y devuelva las aguas a su cauce para recuperar la calma de cara a la próxima temporada y acallar las protestas en su contra.

Desde hace semanas se habla en la prensa inglesa de la posibilidad de que Kane salga del Tottenham la próxima campaña para buscar un club que le dé opciones de ganar títulos y son muchas las voces que consideran que su ciclo en el club ha concluido.