NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | CHELSEA 2-REAL MADRID 0 (3-1)

"Estoy orgulloso de mis jugadores"

Zidane no dudó en reconocer que el Chelsea fue mejor: "Han sido superiores". El francés no quiso hablar de su futuro: "Pienso en LaLiga, el resto ya se verá".

Actualizado a
"Estoy orgulloso de mis jugadores"

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la sala de prensa de Stamford Bridge después de caer eliminado en las semifinales de la Champions a manos del Chelsea.

Vinicius por la derecha. “Era una posición diferente a como juega Vini, la idea era usar dos carrileros. Lo hemos intentado pero el Chelsea ha sido superior, hay que felicitarles. También a mis jugadores por lo que hicimos en la Champions, estoy orgulloso”.

Cómo atajar todos los problemas de este año. “Es lo que nos ha tocado, hemos hecho cosas buenas para estar aquí. Hemos estado a un paso de la final. Hay que descansar y pensar en los últimos cuatro partidos que quedan”.

Jugadores que no estaban al cien por cien. Si se ha equivocado. “El dibujo ha sido claro, tres atrás y dos carrileros. Lo hemos hecho en muchos partidos. Perdimos muchos duelos, nos faltó algo… eso sí. Se intentó. Si metes un gol todo puede cambiar”

El Madrid volverá a pelear con la Champions con él de entrenador. “Seguro que peleará la Champions, pero no estoy en eso, estoy pensando en la Liga. El resto se verá después”

Qué se le dice al equipo. “Con tranquilidad. Esto es el fútbol. Un partido difícil, anímicamente podía haber cambiado. Nos ha faltado mucho”.

Cuanto ha ensayado con Vinicius como carrilero. “Nosotros los que han jugado estaban bien para jugar, no va por ahí. Al final nos ha faltado un poco de gasolina. Vini jugó dos partidos así, contra el Getafe, lo puede hacer".

Hazard. “Tiene que tener confianza. Jugando, poco a poco. Es su segundo partido, hay que recuperarlo jugando”.