NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | CHELSEA-REAL MADRID

Nuevo ataque al autobús del Real Madrid en Londres

Después de lo sucedido en Liverpool, aficionados del Chelsea han vuelto a lanzar al autobús de los blancos botes de humo y latas en su llegada a Stamford Bridge.

Actualizado a
Nuevo ataque al autobús del Real Madrid en Londres
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

El Real Madrid ha vuelto a vivir una llegada aciaga a un estadio inglés. Hace algunas semanas, en su partido contra el Liverpool en Anfield, aficionados reds rompían la luna del autobús que les trasladaba al estadio. Hoy, antes del duelo de vuelta ante el Chelsea en Stamford Bridge, ha vivido una situación similar cuando hinchas locales han lanzado latas y botes de humo en las inmediaciones del estadio.

Ante la ausencia de público en los estadios ingleses por orden de la UEFA, varios centenares de aficionados del Chelsea se han reunido en los alrededores del campo para recibir a sus jugadores y mandarles su apoyo. Sin embargo, el grupo más radical se ha encargado de amargar la llegada del Real Madrid.

Estos ataques a la plantilla blanca se han vuelto habituales desde que Florentino Pérez anunciase la creación de la Superliga. Las aficiones de los equipos ingleses fundadores fueron las encargadas de frenar el proyecto saliendo a las calles y protestando ante las oficinas. Muchas de ellas han puesto al presidente del Real Madrid en el centro de las críticas.