NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES (VUELTA) | VILLARREAL 2- ARSENAL 1

El Villarreal no quiere llorar otra vez

El club castellonense lanza un vídeo motivacional para esta semifinal apoyándose en los disgustos de un joven Pau Torres, que ahora como jugador puede resarcirse de aquello.

Actualizado a
El Villarreal no quiere llorar otra vez

El Villarreal ha lanzado el vídeo motivacional y de presentación de lo que será el partido de vuelta de la semifinal con el Arsenal de este jueves, y lo ha hecho apoyándose en la historia de su jugador Pau Torres.

Y es que el defensa de Vila-real vivió de niño las dos eliminatorias anteriores con el Arsenal, (2006 y 2009) en las que el Villarreal fue eliminado. Es más, el futbolista reconoce que en la primera de ellas acabó llorando en la grada del Madrigal, tras la eliminación del equipo amarillo con el equipo inglés en aquella semifinal de Champions. Pau tenía nueve años en aquella eliminatoria, y reconoce que fue un palo muy duro para él. Quince años después el defensa es un jugador clave para el equipo castellonense, por lo que este enfrentamiento con el Arsenal es más especial si cabe.

Por ello, el club ha utilizado su historia en este vídeo, en el que aparece un niño vestido de amarillo (el joven Pau) jugando con su submarino en el 2006, y al que otro niño vestido de rojo y con un cañón idéntico al que tienen los Gunners como logo, le acaba quitando su submarino de juguete. El vídeo sigue con el mismo niño jugando en el parque con el mismo submarino en 2009, para que vuelva a aparecer el mismo niño de rojo, que se lo vuelve a tirar al suelo. Para finalizar con Pau Torres en la actualidad, cogiendo otra vez su submarino de la mesita de su habitación, ese con el que jugaba de niño. El video acaba con la leyenda de: Cambiemos el juego #Esnuestromomento