NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA

Polémico cartel del Cartagena

El cuadro albinegro ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparecen cinco balas refiriéndose cada una de ellas a los próximos rivales a los que se enfrentará para lograr la salvación.

Actualizado a
Polémico cartel del Cartagena
Twitter / FC Cartagena

El Cartagena no ha dejado indiferente a nadie tras publicar este martes una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparecen cinco balas, cada una de ellas refiriéndose a los próximos rivales a los que se enfrenterá para permenecer en Segunda División. Junto a los proyectiles también aparecen tres sobres de correos.

El conjunto albinegro afrontará su primera final contra el Castellón, un rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Luis Carrión, con 39 puntos, están actualmente en la zona roja de la clasificación mientras que el Castellón, decimoctavo, tiene 41 puntos. El Lugo, otro de los contrincantes a los que se medirá el Cartagena, está dos puntos por debajo de los albinegros. El resto de rivales (Espanyol, Almería, Girona) que tiene por delante el equipo de Carrión son duros de roer, ya que se encuentran inmersos en la lucha por subir a Primera.